domingo, 31 de octubre de 2010

Un amor como el nuestro(1ra parte)

Darketa:bueno,hoy vendra Denisse y Velkan a quedarse a vuestra casa,asi que…*suspira*ya ke,tengo que recoger


-Minutos Despues…


Denisse:*toca la puerta*Darketa,soy yo,Denisse,Vengo con Velkan,Abrenos por fa


Darketa:voy -.-


Cody:quien toca?


Darketa:*abre la puerta y dice*como que quien,si es Denisse y Tu Hermano -.-


Cody:ah!ya me acorde XDD


Darketa:pff*saluda a denisse y a Velkan*Hola^^


Denisse:*mete sus maletas*Hola Darketa^^


Velkan:*entra tambien con sus maletas*y mi hermano?


Darketa:ah,cody,debe de estar alla adentro,jeje


Velkan:ok?-dijo confundido


Darketa:*se sienta en el sillon con Denisse y Velkan*y como han estado?


Denisse:pues,ahorita bien^^y ustedes?


Darketa:bien,bien,jeje


Velkan:ire a ver que demonios hace cody,por mientras platicen -.-


Denisse:si,tu solo ve con tu hermano X33


Darketa:sabez,Velkan se ve diferente que antes


Denisse:si,lo se…


-Horas y Minutos Despues


Darketa:bueno,nesesitare ir a un lado,Cody,Vienes?


Cody,no,yo aquí me quedo^^


Darketa:tu Velkan?


Velkan:emm,si por que no…


Darketa:Denisse?


Denisse:no,ami no me gusta salir mucho,yo me quedo aquí con Cody,jeje


Darketa:ok^^


-Pasaron mintos,denisse siempre ah querido ser novia de Cody desde la prepa,pero,a Darketa la cambiaron se Preparatoria,se conocio con cody,y se enamoraron,denisse planeo algo para poder destrosar el corazon de Darketa asi que mientras ella no estava se aprobechaba de Cody…


Denisse:*acercandose a cody*y que podemos hacer,solos?


Cody:O/////////////O yo…yo…yo no se


Denisse:sabes,yo siempre eh querio hacer esto*besa a cody y lo abraza con amor fuerte


Cody:*tratando se soltarse*>.<


Darketa:*abre la puerta*ya veni…*mira a cody con denisse besandose*Cody…*sale una lagrima*como pudiste…*se va a su habitacion*…


Velkan:Denisse?


Denisse:puedo explicarlo,Velkan…Yo…


Velkan:genial,tenian que hacer esto a ojos de darketa*sube con darketa*


Darketa:*llorando es us habitacion*pero…como pudiste…


Velkan:*abre la puerta de la habitacion*Darketa…Puedo…pasar?


Darketa:si*seca sus lagrimas*pasa…


Velkan:se lo que se siente


Darketa:*sale una lagrima*enserio…


Velkan:creeme,se lo que se siente,yo ya lo eh sufrido…


Darketa:y que podria hacer para que…no sufra…


Velkan:esta es tu primera vez…a la seguna…tu solo ignoralo,creeme eso hize hace rato


Darketa:*abraza a Velkan*Gracias…Velkan…


Velkan:*abraza a Darketa*de nada…para eso estamos…los amogos…


Darketa:*se acerca lentramente a besar a velkan y cierra los ojos lentamente*


Velkan:*tambien cierra los ojos lentramente y acercandose lentramente a Darketa para besarla*


Darketa:*Besa a Velkan lentramente con dulsura*


Velkan*disfruta el beso*


Cody:*abre la puerta y mira a Darketa Besandose con Velkan*Darketa…-dijo en voz baja


-Dias Despues…


Darketa:como seria,si cambiaramos parejas,ustedes saben,yo con Velkan y Denisse Con Cody


Cody:QUE?!?yo ni por un millon de dolares haria eso O.O


Denisse:ay,pero que buena idea manis n.n


Velkan:emmm,creo que seria una buena idea,jeje


Denisse:siiiiiiii,eso seria algo bueno^^


Darketa:y cuanto tiempo estariamos?


Denisse:yo digo que una semana,esto esta bien,no?


Velkan:emm,si por que no


-Minutos despues


Darketa:bueno,yo ya estoy lista,y tu,Velkan?


Velkan:ya


Darketa:ok,y ustedes Denisse,Cody


Denisse:si,ya estamos listos^^


Darketa:entoses nos vemos en una semana

Cody:te extrañare

Darketa:y yo ati*abraza a cody y sale una lagrima*

Cody:*abraza a darketa*kuidate...

Darketa:tu igual...

Continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario