sábado, 6 de noviembre de 2010

Nuevo dia,en la mañana

Darketa:*empieza a buscar ropa*donde la deje...

Sofia:*entra a la habitacon*que buscas?

Darketa:mis guantes,no los has visto?

Sofia:darketa,siempre los tienes en la sala _ _

Darketa:O////Ome deje,por eso es que siempre los pongo alli

Sofia: - -

Darketa:*se pone sus guantes*bueno,ahora me ire a cabiar y pintare mi cabello n.n

-Horas y Minutos despues...

Darketa:*sale de su habitacion*si,creo que me pondre esto para ir a la prepa n.n

Sofia:Darketa,ya casi?!?

Darketa:si!*baja y se va caminando con sofia hacia la preparatoria*¨

Sofia:no puedo creer que ya sea,nuestro ultimo año en la preparatoria n.n

Darketa:si,jeje

Sofia:olle darketa,y por que no viniste con tu otra ropa?

Darketa:es que,quize estrenar esta nueva ropa n n

Sofia emm ok n n

-Darketa y sofia entraron a  la escuela,todos los chicos se les quedavan viendo

Sofia:Darketa,te diste cuenta que todos los chicos se nos quedan viendo?

Darketa:si,es por mi ropa,creo que los vuelvo locos XDD

y y y y Fin NwN

XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario