martes, 26 de octubre de 2010

Colegas muchos,pero amigos quedan Pocos...

Darketa:*acostada en su cama*pfff,vere que hay en la tele -.-


Cody:*abre la puerta y entra*ola amor,olle,necesito que te arregles muy bien


Derketa:para?


Cody:hoy vendra mi hermano


Darketa:Velkan?


Cody:si,me hablo y dijo que vendria en detro de media hora


Darketa:emmm,esta bien^^


-Darketa:se arreglo raapidamente,busco una minifalda que tenia guardada(que a todos les agrada) con una blosa muy pequeña y unos tacones


Velkan:*toca la puerta*Cody,abre!,soy velkan-dijo mientras tocaba la puerta*


Darketa:*baja las escaleras*yo abro


Darketa:*abre la puerta*Hola Velkan…


Velkan:*mira a Darketa,se pone nervioso y saliendo un poco de sangre de la nariz*Hola darketa… O////O


Darketa:pasa,deja te ayudo con tu equipaje^^


Velkan:gracias,jeje O.O


Cody:*Baja las escaleras*hola bro,hace mucho que no te veia


Velkan:si,jeje,ole,quien es ella?-señalo a darketa


Cody:mi novia,por?


Velkan:tu no… te preguntare algo…COMO LA CONSEGUISTE!!!!


Cody:nos conosimos en la prepa ¬¬


Velkan:suertudo ¬¬


Darketa:*le da un trapo a Velkan para secar la sangre*toma velkan,ojala no te vuelva a pasar esto,jeje


Velkan:gracias-dijo viendola a los ojos


Darketa:bueno,Cody tengo que irme,quede con amy de ir al centro comercial,regreso en una hora,o en 30 minutos^^


Cody:ok,vete con cuidado


Darketa:esta vien –


Velkan:te preguntare otra cosa…COMO LA CONSEGUSTE ASI Y TAN DULCE!!!!


Cody:yo que se,ella y yo nos conocimos en el salon,ella se enamoro de mi,y luego yo de ella


Velkan:ah!ami no me inporta eso,ella tiene hermanas?


Cody:no,solo tiene un hermano


Velkan:¬¬mientes¬¬


Cody:no estoy minti..


Porta:*baja las escaleras*Cody,puedo ir a jugar afuera?


Cody:esta recojida tu recamara?


Porta:no .-.


Cody.entonses puedes salir


Velkan:jaja,que mamadaz -.-


Cody:ya paso mas de una hora y darketa aun no viene -.-


Darketa:*toca la puerta*Cody,abreme,soy yo-dijo mientras tocaba la puerta


Cody:ya era hora de que vinieras


Darketa:si,si ,en fin,les traje esto*les da unas bolsas*abranlas,mientras me ire a bañar por que tengo sueñito - -


Cody:esta bien


Velkan:que descanses…Darketa


Darketa:jeje,gracias..Velkan…


Cody:¬¬no espiezes de miron con ella¬¬


Velkan:que!?!si ni le eh hecho nada O.O(en realidad si,pero que mas da XDDD)


Cody:esta bien,esta vez te creere¬¬


-Minutos Despues…


Darketa:*tapandose con la sabana y volteandose a un lado*uff,ya,alfin dorrmire -w-


Velkan:*hace una imitacion de la vos de cody*Hola amor*empieza a tocar su brazo*


Darketa:jeje…cody,ya no me*se voltea hacia el otro lado y grta*AH!!!!!VELKAN!!!!!!


Cody:*corre rapidamente hacia la habitacion*que pa…VLEKAN!!!!


Darketa:*corre hacia su habitacion donde se ospedava*


Cody:que demonios!!


Velkan:fue ella,ella me dijo,te lo juro!!!


Cody:esta es la primera,a la tercera….no sabes como te va….ya estas advertido!


Vlekan:si,si,lo que digas - -


-A la mañana siguiente


Darketa:*abre los ojos*


Cody:*toma a darketa de la mano*Te amo…


Darketa:jee,ya Velkan…dejame en paz…


Cody:*voltea Darketa*


Darketa:*se voltea y suspira*ah…que bueno que erez tu amor…me esta empezando a asustar tu bro…


Cody:no te preocupez,el ya esta prevenido…


Darketa:bueno…ire a bañarme…*se para de la cama* -.-


Cody:*suspira*ah…ojala esto no vuelva apasar


Darketa:*bañandose y cantando*yo te quiero y sin ti no se caminar…


Velkan:*se asoma por la puerta*O////////////O


Cody:*asusta a Velkan*Dejala en paz…


Velkan:que yo solo…emmm.estava viendo si ella ya habia terrminado


Cody:¬¬esta bien¬¬


-Pasaron Horas y dias,pero,en este momento Velkan ya no hera el de hantes…


Cody:bueno,tengo que ir por ago con tails,vengo devolada,ni te le acerques a ella Velkan¬¬


Velkan:no lo prometo


Cody:¬¬


Darketa:bueno,me voy a bañar para poder dorrmirme


Velkan:Darketa…yo…quizierta…que me disculparas…por lo de ayer…


Darketa:*suspira*ah..Velkan..no lo se…pero…solo por esta vez…te perdonare


Velkan:te puedo abrazar?


Darketa:*Suspira*esta bien…


Velkan:*la abraza y la besa*


Darketa:O/////////////O*trata de separarse de Velkan*mmmm!mmm!mmm!


Velkan:*la acuesta en el sillon y amarrando sus piernas y brazos,haciendo que darketa no se pueda mover*alfin…


Darketa:no te saldras con la tulla velkan,Cody vendra por mi!


Velkan:ja,tu cres eso


Darketa:yo no te eh hecho nada,dejame en paz!


Velkan:*empieaza a quitarle la blusa y su pantalon a darketa haciendo que solo quede en ropa interior*te vez hermosa


Darketa:CALLA!eso tu no me lo puedes decir!no tienes autoridad!


Velkan:*empieza a besar el cuello de Darketa*


Darketa:*empieza a moverse haciendo que velkan se caiga*Alejate de mi cuerpo!!


Velkan:Joder!!!quedate quieta!-dijo gritandole a Darketa


Darketa:*empieza a salirle una lagrima*shif..


Velkan:*empieza a convertirse en vamipro y vuelve a besar el cuello deDarketa*


Darketa:*llorando*Por favor velkan…dejame en paz….


Velkan:*muerde a Darketa en el cuello*


Darketa:*grita y saliendole lagrimas,haciendo que se desmallara*VELKAN!!!!!!!!!!!!!


Velkan:*se empieza a volverse normal,como lo era antes *Da…Darketa…que te paso?


Darketa:*se convierte en Vampira y sale de donde esta capturada*Que te traes tu maldito erizo!


Velkan:Darketa,Tapate >.<


Darketa:no te agas maldito idiota!


Cody:*abre la puerta y mira a darketa*Darketa!Velkan!


Darketa:*se aleja de Cody y Velkan*


Velkan:*se desmalla*


Cody:pero por que…hay…sangre en… la sala….


-Cody empezo a curar a Velkan y despues de eso fue hacia la habitacion de darketa


Cody:*toca la puerta*Darketa,soy Cody


Darketa:Cody,no estoy de humor,por favor vete…


Cody:*abre la puerta*Darketa por que…*mira a darketa*Da…darketa…


Darketa:cody por favor,no te preocupes,estoy bien


Cody:pero tu…estas…Sangrando….


Darketa:no..no es nada…solo son unas pequeñas eridas…


Cody:*se acerca a Darketa*Darketa,dejame verte…


Darketa:*se para*Ya…


Cody:Darketa,tienes heridas graves,acaso tu y Velkan se pelearon?


Darketa:que si…yo y Velkan…nos peliamos…*recuerda algo que le habia dicho Velkan*n…no..no..yo y el no nos peleamos…


Cody:Darketa,se que tu dices verdades pero…te conosco muy bien,y se que estas diciendo mentiras…


Darketa:*suspira*esta bien,si…velkan me daño…me…el me….el…*empieza a llorar*es que..el..


Cody:Darketa dime que te hizo Velkan…


Darketa:el…me mordio en el cuello y…


Cody:*mueve la cabeza de darketa haciendo que pueda ver la mordida*dejame…Velkan…Por que a ella…


Darketa:si,ya se que soy Vampira…


Cody:y que mas te hizo Velkan…


Darketa:el…me…Velkan me violo…


-Pasaron meses y semanas,aun asi,aunque velkan ya no estuviera en la casa,Cody aun asi no lo podia olvidar,igual darketa,ella no `podia olvidar ese dia…pero,despues de ese dia,darketa fue a checarse si se halla embarazado,y eso se hizo realidad…


Darketa:Cody,te puedo decir algo..


Cody:si…Darketa


Darketa:cody..hoy fui al doctor a checarme y…Velkan,me…me..me embarazo…


Cody:Demonios…


Darketa:Colegas...hay muchos..pero amigos....quedan pocos  U.U

Cody:tranquila amor,todo saldra bien...te lo juro

Darketa:gracias...*abraza a Cody y lo Besa*

Cody: -///////.//////-, :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario