sábado, 21 de agosto de 2010

Nueva Conpañera y Celoz de una Compañera...


-Era un dia normal,todas y todos estavamos apunto de entrar a clases pero,hay una chica la cual es nueva,y,nyaa mejor,lean la historia...


Seductor:ay,otro año en la secundaria,ahora seran estrictos los maestros,bueno,eso creo


Amy:no lo se,tal vez ahora sean buena onda :3


Darketa:emmm,no lo creo,por que...nomas,jeje X33


Seductor:*mira a la eriza de pelo rojo*oigan chicos...


Todos:si?


Seductor:quien es aquella eriza de pelo rojo?


Amy:no lo se,que tal si vas y le preguntas como se llama?


Seductor:no,creo que seria mala idea


Amy:anda ve*empuja a seductor*


??:Hola?te conosco?


Seductor:ola,este emmm,hola,de nuevo,soy sonic el seductor y tu?


??:Hola seductor,mi nombre es Cecilia The Hedgehog


Seductor:Bonito nobre^^


Cecilia:igual el tullo^^


Seductor:gracias^`


Cecilia:de nada :3


Seductorç:y tu de donde vienes?


Cecilia:ah es que,yo soy de aqui,de central city,solo que me canbiaron de secundaria,jeje


Seductor:y a que grado vas?


Cecilia:ah,yo voy para 2do grado,y tu?


Seductor:igual tambien en 2do grado


Seductor:ojala me toque con ella *O*-dijo en su mente


Cecilia:bueno,nesesito ir a ver en que salon me tocara,no vienes?


Seductor:si,por que no


Cecilia:vamos!


-Mientas con los demas


Amy:ah!ahora andara con ella


Darketa:ay amy,dejalo,oh es acaso que alguien tiene Celos?¬w¬


Amy:y..y..y..yo no tengo celos-dijo un poco nerviosa


Darketa:claro que si!


Amy:claro que no!


Kunuckles:trankilas chicas,que tal si nosotros vamos a ver en que salon nos tocara a cada uno

Amy:esta bien - -

Darketa: ok =,=

-Mientras con seductor y Cecilia

Cecilia:bueno,me toco en este grupo

Seductor:deja checo si me toco tambien contigo,para pues,tu sabes,darte consejos y..

Cecilia:si,si,solo checa

Seductor:genial!

Cecilia:eso significa que tu...tocaras conmigo?

Seductor:si!

Cecilia:si,esto sera asobroso^^

Amy,kunuckles darketa y los demas habian quedado en el otro salon,amy,segun ella,no tenia celos(pero si los tiene)bueno,paso el tiempo y todos ya eramos mayores(tenian como 19 años,eso creo X33)

Seductor:Celeste...

Celiste:si,seductor...

Seductor:solo queria decir que si tu...

Celeste:que si yo...

Seductor:que si tu...quieres...

Celeste:si?

Seductor:que si tu..queres ser...mi..novia...

Celeste:se..se..seductor,no se que decir,pero...Como veo que eres alguien el cual si confio..

Seductor:eso significa que....

Celeste:si,te dare una oportunidad...

Seductor:*abraza a Celeste*Gracias,gracias,gracias Celeste^^

Bueno,ps aki terrmina la historia
graxx a mi amiga Magaly(osea Celeste)
que me ayudo a hacer la historia :D

kuidenze




~Soledad And Celeste´´Laz Creadoraz De La Histora´´

1 comentario:

  1. muy bueno tu blog =3podrias ver el mio?:http://shadamylove-emo.blogspot.com/...suerte cuidate.


    NiCoLaS ;P

    ResponderEliminar