lunes, 9 de agosto de 2010

El adios a un familiar especial y una tristesa al corazon...(2da parte)

Sofia:*saca un libro de fotografias*recuerdo la primera ves que,conpartiamos la habitacion...

Seductor:*abraza a sofia*y como eran,cuando conpartian la habitacion?

Sofia:era muy chistoso,ella pinto la mitad del cuarto negra,jij

Seductor:enserio?!?

Sofia:si,y la primera vez,que vi su marca...no lo crei,y fui y le pregunte a mi mama,y...

Seductor:y que mas?

Sofia:no...lo puedo decir...mi mama me dijo que no se lo dijiera a nadie...

Seductor:emmmm,esta bien,bueno,sigamos biendo las imagenes^^

Sofia:ok,mira esta*saca la foto de darketa en bebe*esa es darketa

Seductor:no..nisiquiera se parece a como estava...

Sofia,seee..

Sofia:tengo hambre,hire a traer algo,me acompañas?

Seductor:emmm,no yo aqui me quedo,jeje

Sofia:no quieres algo?

Seductor:no,gracias,jeje

Sofia:ok^^*cierra la puerta*

Seductor:mira*toma una foto*no sabia que...

??:Que Darketa tenia un hermano?

Seductor:quien erez tu...

??:Yo soy,cody,el ex de darketa,por cierto,donde esta?

Seductor:en realidad quieres saber donde*llega sofia*

Sofia*entra al cuarto*seduc...Cody!que hases aqui?!?

Cody:ola sofia,vine a ver a darketa,pero,donde esta,yo siempre la encuentro aqui...

Sofia:es que...

Seductor:Vallan a la sala,sofia dicelo delicadamente...

Sofia:si,vamos cody

Cody:emmm,esta bien?

Sofia:*llegan a la sala*sientate Cody

Cody:y de que me vas hablar,solo dime si darketa esta o no esta,

Sofia:es que,darketa no esta

Cody:y donde anda?

Sofia:Darketa,esta en el cielo...

Cody:como?darketa no puede volar

Sofia:ven,acercate...

Cody:*se hacerca hacia sofia*y que me vas a decir?

Sofia:lo que te voy a decir es...

Sofia:Darketa...Esta...Muerta...

Cody:*grita*Que?!?

Sofia:antes de esto,me dijo que te diera esto*le da una carta a cody*

Cody:es de darketa?

Sofia:si...por que no la abres?

Cody:emmm,esta bien*abre la carta*

Darketa:Querido cody,sofia o seductor,te habran dado esta carta,si no me encuetras,es que me eh muerto...
pero estare cuidandolos desde aqui...luego vere,como,revivir,ok,cuidate mucho mi lindo erizo,Te Amo...

Atte:Darketa The Vampire Werehog,,,

Cody:*suspira*Pero,como que..

Sofia:creo que darketa nunca te lo dijo,ella tiene el poder de volver a revivir...

Cody:entonces...

??:*Tocan la puerta*

Sofia:voy!

Sofia:*abre la puerta y encuentra una caja*

Cody:por que no habres la caja?

Sofia:no,tu la abriras^^

Cody:esta bien?

Cody:*abre la caja*Pero,solo hay papeles...

Darketa:*Saca una mano de la caja*Hola

Cody:ahhh,el espiritu de darketa!*se va a la habitacion donde esta seductor*

Sofia:deja te ayudo*ayoda a darketa a salir de la caja*

Darketa:Hola^^

Sofia:Darketa,que bueno que utilisaste esto,si vieras como se puso cody...

Darketa:*sale de la caja*y donde esta cody,no me digas que el era...

Sofia:si,el era el que grito como niñita X3

Darketa:y seductor?

Sofia:alla esta en nuestra recamara

Darketa:ire a verlo^^

Sofia:ok^^

Darketa:*toca la puerta*seductor,soy yo darketa

Seductor:se esconde con cody en el armario*tenias razon,el espirito de darketa

Cody y seductor:*gritan*AHHHHH!EL ESPIRITU DE DARKETA!!!

Darketa:*abre la puerta*cody,seductor,estan aqui?

Sofia:*señala el armario*esta alli -w-

Darketa:lo abrire,saben,se enseraron en el armarion,y no tienen la llave,lero lero ¬w¬

Cody y seductor:*gritan*ahhhhh,volvio a hablar el espiritu de darketa!!

Sofia:quitralos de el armario,por fa

Sofia:ok^^*quita a seductor y a cody de el armario*

Darketa:cody,soy yo,darketa

Cody:no,eres su espiritu

Darketa:si fuera un espiritu,podria hacer esto*besa a cody*

Cody:O////O

Darketa:y...ahora soy un espiritu?

Cody:yo creo que no,lo que tu erez es...una linda eriza^^

Seductor:Dejame conprovar si es darketa...

Darketa:acaso no te paresco darketa*enseña su marca*

Seductor:no,si es darketa^^

Darketa:*encuentra una de sus fotos de bebe*Quen estuvo usmieando en mis cosas?

Sofia:*señala a seductor*^Fue seductor

Seductor:pero que...sofi las estavamos viendo

Sofiaç:yo trate de pararlo pero el no quizo*empieza a llorar de mentiras*

Darketa:jaja,ya no me puedes engañar sofia..

Sofia:¬¬

Darketa:jeje

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario